Como utilizar tierra diatomeas


Como utilizar tierra diatomeas: Las maneras de ocupar la tierra diatomeas son variadas, y no hay una forma 100% correcta de utilizarla, eso sí, la manera más común de aplicar, es a disolviendo la tierra en agua, y aplicarla para los diferentes tipo de uso que tiene.

La manera más efectiva de utilizar la tierra diatomeas, es en los bebederos de tus mascotas, así, disuelta en agua, el consumo es directo, y tu mascota obtendrá los diferentes beneficios que nuestra tierra tiene.

Si quieres conocer todos los beneficios, ingresa AQUÍ.

La tierra diatomeas también se puede aplicar en plantas, y tu huerto en general.


Una manera efectiva, también es disolviendo en agua, y aplicar. Otra manera, es aplicar la tierra en el macetero de la planta, en el huerto, y obtendrá todos los beneficios que tiene nuestra tierra.

Te recordamos, que la tierra diatomeas es un producto orgánico, inocuo, y que en ningún caso podría dañar a tus mascotas, plantas, niños, etc. De hecho, la tierra diatomeas se puede aplicar en humanos.

Puedes Cotizar AQUÍ.

Puedes Revisar nuestro instagram, que damos tips aquí https://www.instagram.com/diatomeasbiosilicio/

Creado por la agencia CLICKLAB

Cotización

Si desea obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.