Tierra diatomeas para aves

Tierra diatomeas para aves es una defensa efectiva para protección en la crianza de pollos, gallina y pavos e industria del huevo con diatomeas biosilicio.

Los piojos y ácaros de la gallina pueden ser plagas difíciles de combatir, dado que su ciclo de vida es difícil de frustrar y prosperan en gallineros.

Si quieres que tus gallinas lleven una vida sana, feliz y libre de plagas, la tierra de diatomeas puede usarse como un tratamiento natural que trabaja eficazmente.

Diatomeas Biosilicio es un control barrera seguro que se dirige a ácaros y piojos adultos y gestantes.

Son sus propiedades absorbentes las que le permiten deshidratar insectos y brindar protección contra futuras infestaciones en las instalaciones donde llevas a cabo tu operación.

Tierra diatomeas para aves

Pero ¿Qué es específicamente la Tierra de Diatomeas?

La tierra de diatomeas de grado alimenticio es en palabras más breves, tierra finamente procesada de algas fosilizadas. Por extraño que parezca, las algas fosilizadas, a menudo denominadas “diatomeas”, contienen un compuesto químico altamente beneficioso llamado sílice, que representa el 26% del peso de la corteza terrestre, ¡así que realmente está en todas partes!

Lo que pocos saben sobre la sílice y las diatomeas procesadas.


Osea la tierra de diatomeas, es que tienen una gran variedad de beneficios para la salud de las aves de corral; desde el tratamiento de gusanos la erradicación de ácaros y piojos hasta el mejoramiento de la calidad de huevos.

Lo anterior es posible gracias a que las diatomeas son partículas muy finas, afiladas y abrasivas, eliminan los parásitos al secar los aceites y grasas naturales en sus exoesqueletos, lo que hace que se marchiten y mueran en cuestión de horas. Y lo mejor de todo es que no existe un riesgo de que la tierra de diatomeas tenga el mismo efecto mortal sobre el ser humano, los pollos o cualquier otra cosa de un tamaño superior al de un ácaro.

Por lo que, si estás teniendo problemas de plagas en la crianza de tus aves, no dudes en consultar con nuestro equipo y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas, además de cómo podemos ayudar a tu negocio a estar libre de plagas.

Ingresa a nuestra página y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad, déjanos tus datos haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotización

Si desea obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

    Abrir chat